¿Estás en búsqueda de estrategias que te ayuden a posicionar en las SERPs? Sin duda, la aparición en la página de resultados se enfoca en acciones que son idóneas para mostrar y ganar visibilidad en Google. Sigue leyendo para conocer los elementos esenciales del posicionamiento en el buscador de Google.
Este término hace referencia al Search Engine Results Pages o conocido como resultados del buscador.
Con ello, se logran que los resultados puedan posicionarse y tener un link o título visible, imágenes, videos útiles en las 10 primeras posiciones de primera página de Google.
Por ello, funciona como buscador relevante para favorecer que diferentes contenidos y formatos compartidos conecten con los usuarios. De esta forma, se logra subir información y con ello aparecer en los buscadores.
Nota: Puedes usar nuestra herramienta de vista previa para Google, para optimizar tus meta descripciones
De esta manera, se logra que cualquier marca o negocio con página digital pueda mejorar posicionamiento en los primeros lugares. Para ello, tendrá que aplicarse algunas acciones enfocadas en priorizar en 2 aspectos como:
Mediante la aplicación y practicas on page y off page que garanticen que los sitios, mejoren la visibilidad online. Es conveniente seguir pasos enfocados en posicionar progresivamente y alineados a conseguir tráfico orgánico a favor de posicionamiento en cualquier website.
Se enfoca en estrategia de pago basada en palabra clave y factores SEM para conseguir que los usuarios adquieran y conecten con el contenido que requieren.
A partir de las acciones de pago, se logra que diferentes anunciantes programen campañas para conseguir que la audiencia encuentre resultados favorables.
Hace un par de años los resultados aparecían con solo el clásico título y meta descripción. Con el transcurrir de los años, la diversidad en formatos de contenidos, favoreció que las SERP cambian en su presentación, entre ellos:
En esta sección puede compartirse distintos productos online que se requieran vender. Por tanto, es un espacio idóneo para ofrecer diferentes muestras de productos a ofrecer.
Sin duda, es una sección dedicada y oportuna para ofertar diferentes productos que se requieran vender. Con ello, se logra promocionar y ofertar cualquier tipo de venta online.
Conocida como featured snippets o aparición de respuestas inmediatas alineadas a orientar ante cualquier búsqueda de usuario. Por tanto, funciona como fragmento destacado que solventa la necesidad de cada prospecto que se convierta en potencial cliente.
Mediante este tipo de contenido en audio se provee a los usuarios programaciones de episodios educativos que sirven de muestra para conectar y proveer educación e información útil, respaldada con breve explicación y ejemplos.
Un espacio creado para difundir información útil que sirva para conectar con espacios informativos y educativos. De esta forma, puede crearse y difundirse noticias de interés y capacidades de conectar con lo requiere saber la audiencia.
Desde que Google compró a Youtube logró integrar diferentes funciones para difundir videos y conectarlo con el buscador. Con ello, se favorecen los resultados desde videos, búsquedas en textos y cualquier formato informativo.
Conocidas como páginas usadas para promocionar servicios a nivel local. Por lo general, se emplea Google My Business, una solución gratuita que se emplea para vender productos en las SERPs.
Con ello, se logra vender en los buscadores diferentes productos y emplear fichas de empresas para indicar distintas direcciones en Google Places como parte de herramienta para incorporar diferentes funciones.
Se basan en resultados de búsquedas que aparecen y posicionan por regiones geográficas. Por lo general, se emplean palabras claves para conseguir desde restaurantes, profesionales, productos o cualquier requerimiento de usuario que se necesite.
En esta sección puede compartirse distintos productos online que se requieran vender. Por tanto, es un espacio idóneo para ofrecer diferentes muestras de productos a ofrecer.
Sin duda, es una sección dedicada y oportuna para ofertar diferentes productos que se requieran vender. Con ello, se logra promocionar y ofertar cualquier tipo de venta online.
También, se conoce como people also ask o distintas preguntas que brindan información, en aspectos relacionados con la búsqueda principal.
De esta forma, se brinda información concreta, directa en diferentes aspectos y cuestiones relacionadas con la búsqueda principal.
Estos elementos son esenciales para crear partes de cualquier SERP. Es conveniente incorporar diferentes aspectos que sean útiles para formular desde diferentes resultados compuestos con aspectos útiles como:
Hace referencia al recuadro en la cual se coloca palabra clave para iniciar con la búsqueda de resultados. De esta forma, se pueden encontrar cualquier tipo de información que se requiera el usuario.
Estas pestañas son útiles para filtrar desde imágenes, videos, noticias y mapas. Con ello, se filtran resultados desde el idioma y fecha de publicación cómo filtros para diferentes tipos de contenidos dependiendo de la temática.
Se enfocan en selección y creación de anuncios a partir de campañas programadas. De esta manera, puede formularse para atraer a la audiencia que muestre interés en adquirir y complementar cualquier tipo de estrategia SEM.
Con ello, se pueden armar diferentes anuncios que sirvan para complementar y atraer al público objetivo idóneo. De esta manera, puede complementarse cualquier estrategia SEO alineada a conseguir nuevos visitantes.
A través de la formulación de estrategias de posicionamiento que sean útiles y adaptadas al algoritmo de Google. De esta forma, será posible crear acciones que respalden o estén a favor de cualquier estrategia de publicidad de pago.
En Agencia Digital 9mm podemos brindarte acciones que sean complementarias y estén a favor del posicionamiento orgánico del negocio digital. Sin duda, la Agencia Digital puede brindarte métodos y herramientas que complementen cualquier estrategia para posicionar en las SERPs, ¡consúltanos!
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Etiquetas: SEO