El gigante tecnológico Meta Ads, ha incorporado diferentes funciones enfocadas en mejorar la participación de la audiencia, generar interés y conexión según el tipo o estilo publicitario.
Seguidamente, te presentamos algunas novedades y cambios que se han implementado dentro de la plataforma, enfocados en crear anuncios atractivos y alineados a mejorar la participación del público objetivo, ¡conócelos!
Meta Ads se encuentra en mejora activa, incorporando diferentes funcionalidades que sirven para expandir y formalizar cualquier tipo de publicidad. Estas han sido nuevas funciones que se han incorporado:
En vista, de la popularidad y manejo excesivo de videoclips Instagram en alianza con Facebook, hizo el lanzamiento e incorporo reels al sistema de publicidad.
Con esto, se ha brindado la posibilidad de crear contenidos en audio y texto adaptado a las distintas temáticas y haciendo uso de filtros.
Cada video permitió la incorporación de diversos estilos e incluso, incluyo distintas temáticas para adecuarse a los estilos y preferencias de cada audiencia.
De esta manera, se cumplió con las expectativas y condiciones para consumir y adecuarse a los estilos o grupos demográficos.
La inclusión de diferentes formatos y estilos descriptivos alineados al tipo de video, hizo posible conectar con los intereses del tipo de audiencia y con ello, llegar a nuevos prototipos de consumidores.
Cada creación de anuncios, tiene un estimado de durabilidad. De esta forma, se garantiza la durabilidad y conectividad con la audiencia.
Sin duda, cada formato está creado bajo parámetros específicos en texto e imágenes para llegar al público específico. Con ello, se concreta y se logra mejorar la publicidad de anuncios sin dificultad.
Con solo el deslizamiento hacia la izquierda, será posible dirigir las visualizaciones hacia productos potenciales. De esta forma se facilitan las compras y se destina cualquier programación o posibilidad de vender a distintos usuarios.
Lo ideal es fomentar la experiencia de usuario e impulsar las ventas con facilidad, sin importar la ubicación. Con ello, se maximiza cualquier tipo de promoción de producto a destino.
Implementación de reels en formatos de carrusel, con ello se dirige el tráfico muldidestino en dispositivos iOS y Android.
Con ello se potencia y mejora la visibilidad de clientes potenciales mediante la incorporación de imágenes y distintos estilos de publicidad e incorporando diferentes imágenes como muestra de lo que realizas.
Con el aumento de los dispositivos móviles y las redes sociales la incorporación y usabilidad de apps, se ha convertido en útil y prioridad para muchos usuarios.
Por ello, cada usuario tendrá la posibilidad de realizar cualquier tipo de anuncios según los requerimientos que exijan o sea necesarios para generar y promover publicidades programadas mediante campañas.
Esta plataforma publicitaria, está diseñada para conectar y amplificar la audiencia mediante anuncios en Meta Ads. Estos son algunos atributos y ventajas obtenidas:
De esta manera, se favorece la conectividad entre millones de usuarios sin importar ubicación. Las campañas en Meta Ads, están alineadas a conectar con multitud de personas distribuidas en diferentes partes del mundo.
De esta forma, se brinda la posibilidad de crear conexión con aproximadamente 8 millones de usuarios activos en Instagram.
Segmentar en diferentes intereses, para ello debe considerarse diferentes atributos y elementos como género, intereses, comportamientos y edad. Sin duda, tendrás la oportunidad de crear anuncios acoplados a diferentes audiencias y requerimientos, con ello puedes expandir y conectar con más personas.
Cada creación de anuncios, tendrás que personalizarlo para alinearte y aumentar las probabilidades de crear conexión con la audiencia objetivo. De esta manera, se crea las posibilidades de que personas puedan encontrar y elegir el tipo de publicidad según los intereses.
En Agencia Digital 9mm te facilitamos el paso a paso para concretar y definir parámetros esenciales para programar cualquier tipo de publicidad en Meta Ads. Nuestro fin y orientarte y facilitarte los tips y pasos para lograr y concretar cualquier tipo de campaña en Meta Ads.