Es posible que hayas oído o visto redes sociales la palabra Shopify, la empresa canadiense líder en el eCommerce a nivel mundial, ofrece varios tipos de tiendas en línea. Es el aliado ideal porque te permite crear tu tienda desde cero, sin necesidad de tener conocimientos técnicos ni preocuparte por tener pasarelas seguras de pagos.
La primera de todas las características de Shopify es que no es gratuito. La intuitividad que tiene para empezar a vender desde cero tiene un costo que varía según el plan que desees contratar.
Y créeme, la inversión vale la pena, ya que en cuestión de 30 minutos puedes dejar configurada tu tienda. La versión básica cuesta desde 29USD por mes y cuenta con una prueba gratis de 14 días.
Te recomendamos visitar: Precios para cada plan de Shopify
Literalmente, Shopify tiene una facilidad de uso increíble, ya que puedes vender sin límites en cualquier parte del mundo, así como gestionar inventarios, marketing, contenidos y pagos desde la palma de tu mano con su versión móvil o la de escritorio.
¿Sabías que la seguridad es uno de los mayores problemas a la hora de las compras en línea? Shopify te ofrece la protección que tú y tus clientes necesitan a la hora de realizar la compra, el envío y cualquier tipo de contacto que se pueda presentar entre ustedes. Esto produce una experiencia de compra única en tu tienda y dentro del costo del plan, el SSL viene incluído.
Como cualquier CMS, Shopify te permite la integración en su plataforma de los diversos canales de venta, sino la conexión a Facebook, Hubspot, Instagram, Stripe y un largo etcétera para que puedas vender a manos llenas.
Si tienes algún problema con la plataforma de Shopify, hay gente las 24/7 para ayudarte, en casi cualquier parte del mundo, ya que tienen un centro de soporte y una sección de ayuda con la que puedes contar.
Shopify no sólo te permite crear la tienda en línea, sino que además te permite conocer a fondo a las personas que te compran ¡y en tiempo real! De acuerdo con el blog de Shopify, tienes múltiples funciones que se adaptarán a tu negocio, tales como:
Todo lo que tienes que hacer es introducir tu mail para utilizar la prueba gratuita de 14 días. A partir de ahí, tienes que seguir los pasos que te da la plataforma de Shopify para configurar tu tienda, desde la sección hasta el nombre y las fotos de los productos que quieras.
¿Listo para empezar? Nosotros te podemos ayudar a tener una tienda eCommerce de 5 estrellas con excelente servicio.