La plataforma de comercio electrónico como Shopify ha permitido e impulsado a marcas de éxito a nivel mundial. Con ello, se ha creado conectividad y aumentado las oportunidades de capitalización de las diferentes tiendas online.
Seguidamente, te compartiremos algunas marcas que hacen uso de la herramienta para manejar su tienda online y ofrecer sus productos a la audiencia distribuida mundialmente. Sigue leyendo y conoce más detalles.
Sin lugar a dudas diferentes negocios han logrado posicionarse a través de la creación de tiendas Online con Shopify. Con ello, han logrado comercializar distintos productos y crear una diversidad de segmentos de audiencia. Entre las marcas más destacadas están:
Es una marca que ha impactado en la industria del maquillaje por sus fabulosos productos de cosmética. Es una compañía de lujo de Moët Hennessy Louis Vuitton (LVMH), sin embargo, tuvo raíces en Francia y su fundación fue a mediados de 1970.
Esta tienda virtual se maneja bajo el uso de la plataforma de Shopify a través de un extenso catálogo de productos variados. A través del uso de la herramienta se ha logrado conectar y expandir el negocio a nivel mundial.
Sephora ha logrado conquistar a su público objetivo de féminas por su amplia variedad de productos de cuidado de la piel, cabello, pinturas de uñas y lociones corporales.
De esta forma, la marca de cosmética ha liderado en la industria por la posibilidad de ofrecer cosméticos en tendencia y exclusivos de la línea de perfumería y belleza.
Además, la variedad en maquillaje y fragancias corporales ha permitido que la empresa se expanda y cree conectividad con nuevos compradores situados en otras fronteras geográficas.
Otra marca impulsada que hace uso de Shopify, es la reconocida empresa creada por Rebecca Minkoff. Esta tienda online es exclusiva para mujeres que les gusta lucir a la moda.
Minkoff en una ecommerce conformada con diferentes productos como: carteras, bolsos y vestidos de las diferentes colecciones confeccionadas con estilo y gustos de la temporada.
Esta tienda ha decidido tomar la iniciativa de crear una ecommerce más allá de lo convencional presentando sus productos con modelos profesionales quienes hacen usos de los accesorios de belleza para lucirlos y generar interacción con la audiencia.
Además, la empresa ha conquistado el mercado mediante diferentes vestuarios y demás accesorios de bellezas idóneos para cautivar a los futuros compradores.
A través de las diferentes presentaciones mediantes fotografías alusivas a los diferentes productos confeccionados en cuero y con tonalidades únicas que van de la mano con el tipo de colección.
Mediante Shopify, la marca ha logrado impactar en el mercado y le ha permitido a la compañía manejarse con facilidad dentro de la plataforma haciendo diferentes presentaciones enfocadas en los atributos y características únicas de los accesorios.
Con ello, la empresa ha aumentado las probabilidades de mejorar las compras online de los diferentes productos y ha ofrecido mejores posibilidades a sus compradores mediante los carritos online y programados.
A pesar de las dificultades que se han presentado luego del proceso postpandemia, Pepsico consigue innovar como empresa que destaca por sus múltiples productos alimenticios y bebidas.
Esta compañía empezó operando en Colombia con sede física, pero luego inició con la comercialización mediante el uso y creación de tiendas online. A través de las plataformas electrónicas fue conquistando otros lugares geográficos y logró fomentar su relación y cercanía con nuevos prospectos.
Pepsico ha sido una empresa valiosa caracterizada por ofrecer diversidad en productos manejando y planteando nuevas alternativas alimenticias y bebidas a sus consumidores.
Esta empresa, tomó la iniciativa de hacer un lanzamiento online e inclusivo de 2 tiendas en simultáneo a través de la plataforma de Shopify. Con ello, logró mejorar la presencia digital y conectividad con sus consumidores sin necesidad de salir de casa.
El comercio online de la compañía a través de Pantryshop creo conectividad con aquellos usuarios desde casa que se mantenían consumiendo refrigerios de Frito Lay.
Como ves las 2 tiendas online han ido posicionándose de la mano de Shopify, el cual le ha permitido comunicarse con nuevos mercados sin importar barreras geográficas.
Una marca reconocida por la salsa Kétchup uno de sus productos en botellas opacas más cotizados y vendidos en el mundo.
Esta compañía tiene más de 150 años en la industria cautivando por la diversidad y adición de calidad y pureza en la confección de productos lo que le otorga atractivo.
Heinz conocido como un lanzamiento que tuvo iniciativa y se inició con rapidez. Esta tienda se programó y en tan solo una semana se creó mediante un lanzamiento puntual y preciso durante la pandemia.
Sin embargo, Heinz tuvo la oportunidad de conocer su nuevo mercado del Reino Unido, luego de concretar firma con Shopify Plus. El manejo de la tienda le permitió cimentarse como empresa y hacer inclusión de mejores alternativas para facilitarles las compras a sus consumidores desde el hogar.
Este lanzamiento online le permitió a las marcas posicionarse como fabricantes de salsas y otros complementos alimentarios que formaron parte del impulso como empresa.
RedBull Shop conocido con el eslogan “Red Bull te da alas” esta frase se ha escuchado y ha logrado conectar con su audiencia. Ha sido una estrategia para crear un branded content fabuloso.
Aunque es una empresa con menos de 3 décadas ofreciendo bebidas energizantes, no ha sido inconveniente para llegar cada vez más a nuevos consumidores a través de la plataforma online como Shopify.
Es una marca que transmite energía mediante sus diferentes anuncios y propagandas alusivas al deporte. Con ello, ha innovado creando campañas comerciales y piezas gráficas para difundir un contenido y enfoque con la finalidad de conseguir crear sintonía mediante estrategias de marketing.
Mediante el manejo de la tienda virtual se les anima a las personas a ser partícipes e incita a aquellos deportistas famosos a consumir las bebidas para estar activos en su día a día.
Por tanto, la plataforma se ha convertido en una herramienta indispensable para difundir el mensaje y mantenerse.
BBC Shop con menos de una década desde que se fundó en Inglaterra, surgió como cadena para promover amplia gama de productos de diversión y recreación, lo que incluye DVD, audiolibros, música y coleccionables favoritos de marcas británicas.
Esta tienda online, surge para fortalecer y mejorar la conectividad mediante diferentes recursos que sirven para comunicar e informar. Cabe resaltar que hace uso de una plataforma para organizar en categorías los diferentes artículos educativos.
Además, es una tienda virtual que trabaja de la mano con BBC de noticias una cadena exclusiva para enriquecer la vida de las personas, fomentar e impulsar la comunicación y la educación en línea.
En BBC shop las diferentes presentaciones de los productos sirven para promover el entretenimiento y el contenido informativo que sirva para comunicar y fortalecer la educación entre la audiencia a fin con la tienda.
Cada día más los seguidores se incrementa del famoso cantante Paul, quien logró conquistar a su audiencia a través de su fama y talento. A través de las diferentes producciones y los álbumes musicales la tienda en línea fue tomando auge.
Paul se ha convertido en ícono de la música, lo que ha favorecido que las ventas de productos se mantengan en incremento y la lista de categorías en lanzamientos de álbumes-CDC con sus respectivas grabaciones mezcladas y enfocadas en complacer a la audiencia.
Cabe señalar que la plataforma de servicio electrónico Shopify ha sido parte del instrumento que se ha empleado para crear las distintas categorías dentro de la ecommerce musical.
Un sitio creado para ofertar las marcas favoritas en juguetes para los más pequeños de la casa.
Esta tienda online ha logrado cimentarse y ofrecer un acceso privilegiado a sus fans al implementarse una nueva categoría alusiva a juguetes preferidos para aquellos que aman y disfrutan de los momentos de diversión.
Hasbro es una tienda que nace en USA como oportunidad para ofrecer juguetes como piezas de mesas, robots, rompecabezas y diferentes moldes, es una alternativa que sirve para armar fichas o formas para recrearse.
Esta compañía surgió como oportunidad para brindar entretenimiento y facilitarle herramientas de diversión a los niños, considerado un mercado amplio para crear experiencias recreativas idóneas para los más chicos de la casa.
Es considerada un negocio online que ha mejorado la diversificación de los distintos juguetes, haciendo uso de Shopify para clasificarlos y crear las distinciones entre categorías.
Decathlon nace en 1976 en Francia con la finalidad de promover el deporte como placer y bienestar. Es una empresa que sirve para impulsar y animar a aquellas personas a mantenerse en sincronía y practicando deportes con la finalidad de sentirse vital.
Esta tienda en línea ofrece a través de la herramienta online diferentes implementos destinados para los apasionados del deporte. Incluso se han creado para fomentar la sostenibilidad y cuidado del medio ambiente.
Además, mediante el manejo de la herramienta se ha impulsado la logística destinada y el traslado de la mercancía a diferentes puntos de las ciudades.
Para conseguir conectar con más personas en el mundo, esta marca se ha mantenido organizando piezas para crear productos bajo diferentes presentaciones a través de la tienda virtual.
Así se ha mantenido en sintonía posicionándose como referente y dejando huellas como marca deportiva y reconocida en diferentes partes del mundo.
En la actualidad la marca ha llegado a mantenerse como líder europeo. Para apoyar la integración vertical y conseguir fomentar la calidad del producto, manteniendo un control y logrando ofrecer diversidad según la línea deportiva o el género sea hombre o mujer.
Conocido por su café instantáneo, que tuvo sus orígenes en Suiza en 1938. Esta compañía se ha caracterizado por sus cualidades innovadoras y referentes en el mercado. A través de sus novedosos productos ha podido mantenerse en sintonía logrando mediante su frase “nada te despierta como Nescafé”
Una de los atributos de la marca ha sido su capacidad para transmitir y comunicar el mensaje alusivo a su bebida. Para ello, ha uso la herramienta de tienda ecommerce para mantenerse activo y liderar mediante acciones de innovación.
No cabe duda que un buen café aromatizado, es la clave para conectar momentos y recuerdos con quienes comparten esta bebida de Nescafé. Así han empleado este mensaje para crear branding en diferentes cafeterías del mundo, logrando llegar a más rincones.
Inclusive es un producto que tiene una presentación para compartir desde casa, la cual es comercializable desde las plataformas online. Estos productos han sido estrategia para compartir un momento en buena compañía de un rico café desde el hogar.
El manejo y usabilidad de Shopify sirve como software útil para cualquier emprendimiento o idea de negocio relacionada con la creación de ecommerce.
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